SOBRE MÍ

Ioan Olimpiu Toader

Experto en nutrición y detox (detoxificación), coach y mentor nutricional, naturópata higienista con más de 10 años de experiencia y con varias titulaciones reconocidas por la Universidad Rey Juan Carlos y COFENAT, aunque el mejor respaldo no son mis títulos sino mis propios clientes.

Cientos de alumnos y clientes míos han mejorado incluso revertido problemas digestivos, problemas de peso, inmunodeficiencia, falta de energía vital, autismo, TDAH, psoriasis, alergias, asma, artritis, fibromialgia, diabetes entre otras.

Si hoy en día soy nutricionista y naturópata no es porque lo soñé de pequeño sino porque las circunstancias de la vida hicieron que estudiara sobre esto.

Hace 10 años atrás tuve que buscar una solución para ayudar a mi hija que estaba en un estado de salud muy delicado. Fue entonces cuando empecé a investigar y aprender cuál era la alimentación y terapia natural más adecuada para recuperar y mantener su salud. Y es así como encontré un método novedoso que he podido comprobar en mi mismo y que me ayudó a recuperar a mi hija. 

Desde entonces lo aplico en mis consultas personalizadas y transmito esta información tan potente en conferencias y cursos presenciales u Online.

Cada vez quedo más sorprendido de lo potente que es y de cómo funciona independientemente de la edad o de la genética: desde recién nacidos hasta personas 73 años que tiene una de mis alumnas y de 84 años una de mis clientas.